COMENZAMOS CON VOLUNTAD DE EMPRENDER

Ambos somos mexicanos y hemos reunido más de 30 años de experiencia trabajando para diferentes empresas, pero sin tiempo para disfrutar lo que más amamos: nuestra familia.
Conocemos lo que significa enfrentarse a las dificultades económicas del país, tener que pedir permiso para todo y trabajar por el sueño de alguien más, sin agregar valor a nuestros sueños. Así pasamos mucho tiempo.
Llegaron nuestras hijas Julieta, Valentina y María José, quienes llenaron de luz nuestro hogar, pero nos hacía falta algo más. Queríamos libertad financiera, trabajar desde casa. Tener alas. Y volar.

LA OPORTUNIDAD LLEGÓ GRACIAS A ORIFLAME

 

Oriflame llegó a nuestra vida en 2009, como una oportunidad para iniciar un negocio de venta directa, sin necesidad de invertir. No sabíamos si funcionaba, pero decidimos intentarlo y probar el marketing multinivel.

Con el tiempo nos dimos cuenta que la industria del network marketing te ofrece algo más que ganar dinero extra: ¡obtienes crecimiento personal! Consigues cambiar vidas y eso fue lo que nos apasionó de nuestro trabajo.

Como en todo negocio: hay curvas y bajadas, pero todas nos han dejado un gran aprendizaje. Lo primero que hicimos fue dejar de pensar como empleados. ¡Tu mentalidad es lo que va a marcar la diferencia!

En sólo dos años empezamos a cosechar logros: títulos de reconocimiento, bonos en dólares y el primer viaje. ¡Parecía casi imposible, pero sucedió! Hemos ido a Punta Cana, Los Cabos, Paris y pronto a New York. ¡El estilo de vida que te ofrece Oriflame y el multinivel de cosmética natural es de sueño!

COMO NOSOTROS, SI TE MULTIPLICAS GANAS

Esto es lo que hemos logrado:

N

Ingresos ilimitados que nos permiten sostener a nuestra familia y ser libres financieramente.

N

Crear e impulsar el crecimiento de nuestra red de venta directa POR SIEMPRE PRESIDENTE, donde nuestra única misión es cumplir sueños.

 

N

Y lo más importante: crecer. En estos cinco años nos hemos convertido en profesionales activos, independientes y orgullosos de haber ayudado a cientos de mujeres emprendedoras y estudiantes sin trabajo a mejorar su desarrollo personal con un entrenamiento efectivo.

¿Estás lista para hacer realidad tu sueño?

¡Exclusivo para suscriptores! Descarga el ebook gratis.

Suscríbeme

¿Quieres ser uno de ellos?

Si decides cambiar los resultados de tu vida estamos listos para:

Darte todas las herramientas que necesitas para ganar dinero extra
Potenciar al máximo tus habilidades en el marketing multinivel
Pulir las cualidades que necesitas para emprender un negocio con éxito
Decirte cómo conseguir contactos de distribución en red

¡Te enseñaremos todo lo que hemos aprendido en Oriflame
para que lo uses para ti!

Quiero Emprender

Lo que otros dicen de nosotros

Soy esposa y madre de 3 hijos. Cuando escuché la oportunidad de Oriflame, decidí entrar al negocio sin pensarlo mucho. Deseaba tener un ingreso sin descuidar mi hogar. He podido desarrollarme como profesional siendo ama de casa. Ahora tengo un ingreso extra para terminar nuestra casa y más estabilidad económica. Brindar esta oportunidad a otras personas me ha enriquecido mucho. ADRIANA CANIZALEZ

Ciudad Scuña, Coahuila

El entrenamiento 21/90 ha sido un antes y un después en mi persona. Hoy estoy preparada para desarrollar mi negocio multinivel y me siento más segura que nunca. ¡Gracias a Fabiola y Servando por este programa con tan valiosa información! ELENA MIRELES

San Buena Ventura, Coahuilla

En el tiempo que he trabajado en ORIFLAME Fabiolaha sido para mí un gran apoyo. Me entusiasma leerla y preguntarle porque siempre está ahí para ayudarme. ¡Es una inspiración y apoyo continuo! MARÍA DE LOS ÁNGELES

Ciudad de Monterrey NL

Subscribe to our mailing list

* indicates requiredEmail Address *First Name *

Pin It on Pinterest