SARPIO – Metodologia para alcanzar tus metas!

sarpio oriflame

 

Construir una carrera exitosa con Oriflame requiere adoptar un método sistematico de trabajo y es importante que tu manera de trabajar sea fácil para que tus Socias lo puedan repetir.

SARPIO (Sales and Recruitment Process in Oriflame), nace hace mas de 10 años, cuando se decide realizar una entrevista a las líderes mas exitosas alrededor del mundo, no solo dentro de Oriflame, sino de otras compañías tambien. Se analizaron cuales eran sus actividades diarias, sus mejores practicas, y se realizo una lluvia de ideas, que nos da como resultado SARPIO, el cual ha generado un crecimiento acelerado de líderes alrededor del mundo, alcanzando nuevos titulo en la fracción de tiempo que antes se hacia.

SARPIO consiste en llevar a cabo los siguientes pilares de manera sistemática y constante, los cuales eventualmente te llevaran alcanzar las metas que te has trazado.

Ahora ya lo sabes, son 6 pilares en los que nos debemos enfocar

– Hablar con al menos 3 personas al día de tu negocio. La finalidad es establecer relaciones, e identificar como tu negocio puede ayudar al prospecto a mejorar su estilo de vida. Recuerda, el mismo motivo que te llevo a Emprender, no es el mismo motivo para todos. Enfócate en tu prospecto.

– Roles y Responsabilidades: Como todo negocio, en la medida que vas alcanzando nuevos niveles, sera necesario que desarrolles otras habilidades. Trabaja todos los días en ellas.

– Core Team: En Oriflame, necesitas la fuerza de tu equipo para alcanzar nuevos niveles. Entre mas rápido prospectes, mas pronto encontraras las personas comprometidas que necesitas para tu equipo.

– Reunion de Oportunidad: Es probable que tengas panico hablar en publico, pero entre mas pronto empieces a compartir la Reunion, mas rapido veras resultados. Practica frente a un espejo, entre mas la practiques, mas agusto te sentiras.

– Seguimiento: Mas del 90% de los socios que no continúan, es por falta de seguimiento. Cada nuevos socio tuyo (Sea consumidor, vendedor o le interese desarrollar el negocio), es como una semillita que acabas de plantar, y requiere de tus cuidados para madurar y dar frutos. No los dejes solos.

– Planeación: Todo negocio, por mas pequeño que sea, requiere planeación. Tener la vision hacia donde vas, y asi establecer las metas necesarias que te llevaran de punto A a punto B.

 

El Multinivel va de la mano con la ACCION. Solo si lo practicas a diario, te convertiras en un experto. Nunca delegues tus responsabilidades a nadie mas.  Lo mas importante es que seas CONSTANTE y estes dispuesto a ayudar a tu equipo en su camino por la Escalera del Exito.

 En que actividades necesitas trabajar mas? Que acción vas a implementar en los próximos 7 dias?

 

Acerca de Fabiola Pulgarin

Mi nombre es Fabiola, soy mexicana y actualmente cuento con más de cinco años de experiencia en el Marketing Multinivel. Me apasiona el hecho de poder ayudar a otros a tener un mejor estilo de vida. En este tiempo he trabajado con equipos en diferentes puntos del país, ayudándolos a desarrollar su negocio exitosamente. Este espacio ha nacido con la única finalidad de poder ayudarte a cumplir tus metas. Me encantará estar en contacto contigo.

1 Comment

  1. Hola soy de Costa Rica gracias por compartir su experiencia

    Reply

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our mailing list

* indicates requiredEmail Address *First Name *

Pin It on Pinterest

Share This