Nuestro Grupo: POR SIEMPRE PRESIDENTE

Somos casi 4 millones de socios Oriflame en el mundo y todos estamos orgullosos de los valores de nuestra compañía:
¡Compañerismo, Espíritu y Pasión!

 

¡Hacemos un compromiso con tus sueños y te ayudamos a cumplirlos!

DESARROLLA CON NOSOTROS EL NEGOCIO DEL MOMENTO

Nuestro equipo de distribución en red se llama POR SIEMPRE PRESIDENTE y nace en enero de 2013 con una misión única:

Empezamos solo con voluntad de emprender y en la actualidad contamos con un equipo de cerca de 1.000 socios en todo México. Como nosotros, ellos ya disfrutan de un mejor estilo de vida y sus familias empiezan a cumplir sus sueños:

Estudios de sus hijos
Vacaciones que antes no se podían dar
Auto a estrenar
Nueva casa
y lo mejor…¡su libertad financiera!

Son los presidentes de su destino porque saben que ya no están expuestos a un despido. ¡Ellos tienen flexibilidad de horario y son dueños de su propio negocio!

Líderes de Colombia, Chile, Ecuador, Perú y México nos encontramos para disfrutar las playas paradisiacas de Punta Cana y celebrar nuestros logros en Oriflame, la empresa líder de cosmética sueca.

¡Nuestro Equipo POR SIEMPRE PRESIDENTE obtuvo un merecido 2do lugar en la Convención Internacional 2013 en Punta Cana en la categoría de mayor crecimiento en toda Latinoamérica!

¿Quieres ser uno de ellos?

Nuestro entrenamiento hace la diferencia: ¡te enseñaremos todo lo que hemos aprendido en Oriflame para que lo uses para ti!

Me sumo al equipo

HISTORIAS REALES – RESULTADOS REALES

Hace 20 meses creamos nuestro equipo POR SIEMPRE PRESIDENTE
y esto es lo que hemos logrado:

N

Subir dos escalones. Dos nuevos títulos.

N

Ganar bonos de $2.000 y $3.000 dólares.

N

Estar calificados para el siguiente bono de $4.000 dólares.

N

Viajes a Cancún, Punta Cana y Los Cabos.

N

¡Y pronto iremos a la Riviera Maya, Nueva York y Abu Dhabi!

Hemos cambiado nuestro estilo de vida y hoy podemos dar una mejor educación a nuestras hijas. ¡La satisfacción de poder trabajar desde casa y en nuestros ratos libres, no tiene comparación!

¡Al ser parte de nuestra red ganarás dinero extra desde el primer día!

¡Nuestro equipo no para de crecer!

¿Quieres unirte y ganar?

Vamos a potenciar tus habilidades en el marketing multinivel y enseñarte a emprender un negocio con éxito.

CONÓCELAS: ELLAS HAN APROVECHADO SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SIN INVERSIÓN

Este negocio es ideal para todos aquellos que necesitan un ingreso adicional, desde estudiantes sin trabajo a mujeres emprendedoras que buscan cumplir sus sueños y obtener ganancias ilimitadas sin ningún riesgo de inversión. Conoce cómo han trabajado la distribución en red algunas de nuestras líderes. ¡Ellas disfrutan su libertad financiera!:

equipo-por-siempre-presidente

DORIS VALDÉS (COAHUILA)

Es una de las líderes con más crecimiento en nuestro equipo. Maestra de profesión, vio la oportunidad y pronto empezó a obtener resultados. Dedicando 1-2 horas diarias al MLM, en menos de 4 meses alcanzó el Título de Líder Destacado. Seis meses después recibió su primer cheque de $1.000 dólares. Hoy ve en Oriflame su retiro seguro. El incentivo monetario que recibe cada 3 semanas es 4 veces mayor al salario de su trabajo actual.

ADRIANA CANIZALEZ (COAHUILA)

Ella es un ejemplo de cómo aprovechar todo lo que el marketing multinivel ofrece. En sus inicios solo quería un ingreso adicional que le permitiera estar más tiempo con su familia y ganar dinero extra. En pocos meses calificó como Líder Destacado y a finales del 2013 ganó su primer bono de $1.000. Hoy tiene la estabilidad económica que desea y es una persona más segura de sí misma, con muchos sueños por cumplir.

ARACELI GUTIÉRREZ (COAHUILA)

¡Ella es un testimonio de logro! Dentista de profesión y con responsabilidades de mamá y ama de casa, empezó su red recomendando el producto a todas las personas que conocía, quienes quedaban encantadas. A los pocos meses alcanzó su título de Líder Destacado y su primer bono de $1.000 dólares. La nobleza del negocio te permite desarrollarlo mientras haces tus actividades. ¡Tú eres tu propio negocio!

LIZETH SIFUENTES (TAMAULIPAS)

Arquitecto de profesión y amiga de la infancia, ha logrado desarrollar una de las redes más importantes de la zona. Aunque al inicio solo buscaba un ahorro o ingreso extra, hoy trabaja a tiempo parcial en su profesión y dedica más horas a su familia y a Oriflame. En el 2013 recibió su título de Líder Distinguido junto con $1.000 dólares. En poco tiempo conseguirá su siguiente calificación de Líder Oro.

MAGDA TREJO (CHIHUAHUA)

Madre y trabajadora, se une a Oriflame en 2013 y pronto da sus primeros pasos hacia Líder Destacado. Tenía experiencia en venta directa y cuando conoció el plan de negocios de Oriflame quedó encantada con los beneficios que ofrece a quienes ingresan. Magda combina su trabajo en Oriflame con su pasión por ayudar a los demás y ha descubierto que la mejor forma de impulsar este negocio es interesándose por los sueños de su equipo.

PERLA VANEGAS Y ADRIANA CALVILLO

Son dos líderes entusiastas que viajaron con nosotros a la Convención de Los Cabos, en febrero de 2014. Oriflame premió su constancia y sin haber alcanzado el título de Líder Distinguido ganaron este viaje por invitar a otros a ahorrar en su consumo personal. También tienen una carrera por delante en Oriflame y están decididas a cumplir sus sueños.

¡Así como ellas, tú también puedes empezar a cambiar tu vida! ¡Únete y gana!

¡Si trabajamos juntos en POR SIEMPRE PRESIDENTE, llegaremos más lejos!

 

Quiero Comenzar Hoy

Subscribe to our mailing list

* indicates requiredEmail Address *First Name *

Pin It on Pinterest