Que haces hoy con tus talentos?

Sin duda, todos nacemos con talentos, pero no todos somos capaces de desarrollarlos de la mejor manera. Que estas haciendo con los tuyos? Los estas usando solo para alcanzar el éxito personal ? En este corto mensaje te invito a que replantees tu MISION, e identifiques hacia donde te diriges.

 

 

No te enfoques en ser solo un hombre de éxito, mejor, asegurate de estar agregando valor con tus acciones diarias en la vida de los demás, es así como serás recordado.

Servando

Acerca de Servando Galvan

Mi nombre es Servando, soy mexicano y he trabajado por más de veinte años para varias empresas importantes. En estos dos años que he compartido con Fabiola el Marketing Multinivel, me he dado cuenta que no tengo por qué esperar otros 20 años más para retirarme. El Network Marketing te brinda la oportunidad de ser libre en el tiempo que tú decidas. Permítenos ayudarte a desarrollar tu negocio.

1 Comment

  1. Gracias Servando por tus buenos consejos créeme que en verdad me sirven mucho para hacer cambios positivos en mi vida y en mi entorno, todos los días trato de ser mejor persona,

    Saludos…..

    Reply

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our mailing list

* indicates requiredEmail Address *First Name *

Pin It on Pinterest

Share This