Conoce la clave del Liderazgo!

Hoy en día, ya no es suficiente tener el titulo o posición para que la gente te siga. Las diferencias entre un Jefe VS Lider es muy marcado. Lider es aquel que esta dispuesto a dar mas que el resto.. Te comparto una actitud clave que deberás adoptar si es que deseas incrementar influencia en las personas:

 

 

Ahora ya lo sabes, la gente no cambia con tu opinion, sino con tu ejemplo. Estas dispuesto a pagar el precio de la disciplina para convertirte en un Lider exitoso?

 

Saludos,

 

Servando

Acerca de Servando Galvan

Mi nombre es Servando, soy mexicano y he trabajado por más de veinte años para varias empresas importantes. En estos dos años que he compartido con Fabiola el Marketing Multinivel, me he dado cuenta que no tengo por qué esperar otros 20 años más para retirarme. El Network Marketing te brinda la oportunidad de ser libre en el tiempo que tú decidas. Permítenos ayudarte a desarrollar tu negocio.

2 Comments

  1. Gracias por tus consejos Servando y compartir tu sabiduría, lo voy a poner en práctica.

    Saludos…..

    Reply
    • Norma:
      Me da mucho gusto que nuestra contribucion sea de ayuda para ti, ese es nuestro principal objectivo, compartir experiencias e informacion con la gente que quiere emprender y tomar el control de su vida..

      Reply

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our mailing list

* indicates requiredEmail Address *First Name *

Pin It on Pinterest

Share This