Como funciona una RED DE MERCADEO ?

red mercadeo

Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía.

Las redes de mercadeo tiene sus incios en la decada de los 40’s. La razón por la cual se ha convertido en uno de los negocios mas rentables, es debido a que la empresa en lugar de gastarse su presupuesto en publicidad, ha decidido mejorar la calidad del producto o servicio y premiar a las personas que lo distribuyen y lo consumen.

En los últimos 10 años la cantidad de productos que se factura por medio de la venta directa se ha duplicado, alcanzando así los 178 billones de dólares en el 2014, productos que son comercializados por los mas de 90 millones de emprendedores alrededor del mundo.

 

Ahora ya lo sabes, tu decides si te quedas con un salario “seguro” al estar en un empleo, entregando mas de 48 horas semanales y sin tiempo para disfrutar lo que te gusta, o te decides a ajustar tu agenda y apartar mínimo 2 horas diarias para empezar a trabajar por tus sueños.

Las Redes de Mercadeo son una extraordinaria opción de negocio, pero requieren dedicación, capacitación, cambiar nuestra mentalidad de empleados y trabajar en nuestro desarrollo personal de manera continua.

Nada que perder y mucho que ganar… Solo te advierto, requiere incomodarte y salir de tu zona de confort. Tienes lo que se requiere para emprender? No te pierdas nuestra serie y te proporcionamos las herramientas necesarias!

Déjanos tus comentarios!

Acerca de Fabiola Pulgarin

Mi nombre es Fabiola, soy mexicana y actualmente cuento con más de cinco años de experiencia en el Marketing Multinivel. Me apasiona el hecho de poder ayudar a otros a tener un mejor estilo de vida. En este tiempo he trabajado con equipos en diferentes puntos del país, ayudándolos a desarrollar su negocio exitosamente. Este espacio ha nacido con la única finalidad de poder ayudarte a cumplir tus metas. Me encantará estar en contacto contigo.

2 Comments

  1. Quisiera unirme a su equipo aprender todo lo relacionado al mercadeo en red

    Reply
    • Hola Jazmin buen dia! te mando correo electronico

      Reply

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our mailing list

* indicates requiredEmail Address *First Name *

Pin It on Pinterest

Share This