Como checar tus REPORTES en Oriflame

Ahora que ya sabes como realizar pedidos, altas entre otros.. Es momento de aprender a revisar nuestros reportes. Oriflame es un negocio como cualquier otro, requiere de tu seguimiento diario para hacerlo funcionar.

registra socios oriflame

 

Dentro de los reportes que podras monitorear son:

REPORTES DE ACTIVIDAD: Este reporte te da la opción de ver los activos, que son los que ya realizaron su pedido en el catalogo actual; Los Inactivos, son aquellos que tienen entre 1 y 3 catálogos sin hacer pedidos; Los durmientes, son aquellos que tienen mas de 4 catálogos sin realizar pedido; Los compradores Wellness, que son aquellos que cuentan con una suscripción; Y te da la opción de ver toda tu red.

REPORTE DE CREDITO: Te muestra todo el listado de tus socios, desde el mas reciente agregado, y es aqui donde podrás revisar el status de credito (A=Aprobado, V=Verificación, N=Datos capturados en sistema, R=Rechazado – verifica la columna de comentarios)

REPORTE DE ORDENES BLOQUEADAS: Son aquellos pedidos que han sido grabados, pero no se han liberado.

REPORTE DE DEUDAS VENCIDAS: Son aquellos socios que ya se venció su pago y aun no lo realizan.

En este tutorial te digo como accesar a ellos.

 

Del seguimiento diario que des a tu equipo, dependera el éxito de tu negocio. Te aconsejo de dediques al menos 30 min diarios para ver todos los movimientos. La buena noticia es que lo podemos hacer desde cualquier lugar! Tu celular, tablet, laptop o incluso marcando al 01800 te pueden proporcionar la información que necesitas.

Conviértete en un empresario Oriflame!

Acerca de Fabiola Pulgarin

Mi nombre es Fabiola, soy mexicana y actualmente cuento con más de cinco años de experiencia en el Marketing Multinivel. Me apasiona el hecho de poder ayudar a otros a tener un mejor estilo de vida. En este tiempo he trabajado con equipos en diferentes puntos del país, ayudándolos a desarrollar su negocio exitosamente. Este espacio ha nacido con la única finalidad de poder ayudarte a cumplir tus metas. Me encantará estar en contacto contigo.

12 Comments

  1. Muchas gracias por esta información muy clara y sencilla de explicar. Felicidades por su trayectoria.

    Reply
    • Gracias por tus comentarios Maria Elena! Espero toda la informacion te sea de utilidad!

      Reply
  2. Gracias Fabiola!!!! En verdad agradezco toda la ayuda que nos brindas, saludos

    Reply
    • Nada que agradecer Clau,lo hago con mucho gusto. =)

      Reply
  3. Buen día!

    Oriflame me bloqueo el crédito por no pagar a tiempo, pero ya pague, me bloqueará el crédito para siempre o se puede desbloquear?! Gracias

    Reply
    • HOLA! Necesitas hablar al Call center y preguntar tu caso especifico, ya que va a depender de los dias de retraso y monto de la factura, para determinar si te lo regresan o no. Suerte!

      Reply
  4. Tengo un par de socios que no han pagado su crédito Oriflame. ¿Debo esperar a que Oriflame los contacte? ¿Es prudente que lo haga yo? ¿Y si me dicen que pagarán cuando tengan dinero y hasta se molestan?

    Reply
  5. deseo saber la deuda de mi pedido campaña 13

    Reply
    • Enviame un correo para poder ayudarte

      Reply
  6. Hola quisiera saber que significa PB en el reporte de actividad

    Reply
  7. Buenas noches necesito saber por que no me llego el pedido el dia de hoy lo hice el dia 28 de junio y me dijieron que llagaba el 30 de junio y hoy es 30 y no llego por favor me pueden colaborar lo mas pronto posible gracias

    Reply
    • Programa de Bienvenida

      Reply

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our mailing list

* indicates requiredEmail Address *First Name *

Pin It on Pinterest

Share This